Otorgamos 2 años de garantía en todos nuestros servicios técnicos para la reparación de lavasecas LG. Además de esto, estamos plenamente apoyados por la marca.
Mi lavaseca no seca la ropa ¿Se puede arreglar?
Sí, en muchos casos esto no se trata de una falla técnica, sino que el usuario excede la capacidad de secado del producto. Recordemos que, la marca ofrece un peso sugerido tanto secado para lavado. Si nosotros excedemos el peso de secado sugerido, la ropa va a salir húmeda. Sin embargo, a veces esto se debe a un mal funcionamiento del producto. Para poder diagnosticar la falla del producto, es preciso que un técnico especialista revise su producto.
¿Qué fallas reparamos?
Debemos rememorar que, las lavasecas son simplemente una lavadora más, con la notable salvedad que posee una función de secado adicional. Por tal motivo, todas las fallas que se presenten en una lavadora, pueden aparecer asimismo en las lavasecas.
A continuación, hemos preparado un listado con las fallas más frecuentes que pueden presentarlas lavasecas LG. TODAS las fallas, que abajo ponemos son completamente reparables, anterior evaluación.
Mi lavaseca LG no enciende
Debemos asegurarnos que nuestra lavaseca LG se halle correctamente conectada a la alimentación. Que el cable de corriente, esté en buen conectado y que la fuente de energía sea la recomendada por la marca. En en el caso de que nada parezca marchar, es necesario que solicite un servicio técnico de reparación lavasecas LG.
Mi lavaseca vibra mucho
Este tipo de fallas se debe a un mal funcionamiento mecánico. En ciertos casos, solo requiere el ajuste de una pieza, no obstante es necesario que un técnico pueda revisar su lavaseca LG a fin de que pueda determinar el origen de la falla.
Código de fallo OE
Probablemente se trate de una de las fallas más comunes en todo género de lavadoras. Se trata de un error producido por un mal funcionamiento en la bomba de drenaje. Es preciso que un técnico especialista en lavasecas revise el producto a fin de que encuentre la solución al problema.
Mi lavaseca LG no seca
Es una falla común, aunque muchas veces no se trata de una falla, sino más bien por un mal manejo. Bien sea por excedernos en el peso recomendado por la marca, o bien si bien, por entremezclar artículos pesados con ligeros. No obstante, pudiera asimismo ser una falla técnica, para estos casos es importante que un técnico pueda diagnosticar el producto, para de esta manera darle solución al problema.
Mi lavaseca LG no cumple el ciclo
Se trata de una falla poco común, que no permite al usuario concluir el ciclo de lavado y secado completo. Acostumbra a ser un tanto complicado solucionarlo. Sin embargo, con la experiencia de nuestros técnicos en reparación de lavasecas LG, podrán solucionarlo en cuestión de minutos.
Bota agua por debajo
Muchas veces esta falla se deba a un problema con la manguera interna del producto. No obstante, sin una revisión es imposible brindar un diagnostico preciso, y mucho menos un presupuesto de reparación.