Brindamos tres meses de garantía en la reparación de cocinas LG. Tanto como el servicio de mantenimiento de cocinas, como las reparaciones están totalmente apoyadas por la marca LG.

Mi hornilla no enciende, ¿Se puede arreglar?
Las cocinas son el electrodoméstico más robusto y resistente del hogar. Por obvias razones, están diseñadas para aguantar no solo altas temperaturas, sino también grasa, líquidos y otros elementos que caen sobre el a lo largo de su empleo.
De hecho, una de las principales fallas en las cocinas se genera por el derramamiento de substancias sobre la superficie, haciendo que las hornillas no enciendan. Generalmente, ese género de fallas se puede reparar con un mantenimiento de cocinas LG, sin embargo, requiere una evaluación previa de un técnico especialista.

¿Qué fallas reparamos?
En las cocinas sin mantenimiento se pueden presentar una gran cantidad de fallas. Por fortuna, la gran mayoría de ellas se pueden solucionar mediante una limpieza profunda.
No obstante, en ciertos casos se necesitará el remplazo de alguna pieza. Eso sí, siempre y en toda circunstancia será necesario una revisión para poder proceder con la reparación de cocinas LG.
No enciende una hornilla en mi cocina LG
Es totalmente aconsejable limpiar nuestra cocina cada vez que acabemos de usarla, así evitaremos que se nos malogre. Sin embargo, en ocasiones deja de encender, allá lo recomendable es llamar a un técnico especialista en la reparación de cocinas LG.
La hornilla no marcha bien
Otra falla común en las cocinas es que la llama de la hornilla no aparece de forma homogénea, además de esto se torna de color colorado. Esto asimismo, se debe por falta de mantenimiento. Es conveniente pedir un servicio técnico de cocinas LG.
El encendido eléctrico no funciona
En el caso de las cocinas a gas pero con encendido eléctrico, por distintas circunstancias este deja de funcionar correctamente, muy frecuentemente por grasa. Para estos casos, es necesario que un técnico de cocinas revise el producto.
El horno no funciona
En algunos casos, por distintas circunstancias el horno de una cocina puede dejar de marchar o marcha de manera irregular. Siendo un espacio plenamente delicado, es imprescindible que sea revisado por un servicio técnico LG de cocinas.
No marcha la perrilla
Muchas veces por mala manipulación o bien por desgaste, las perillas de las cocinas dejan de marchar o simplemente se rompen. En este caso es necesario reemplazarlas, consulta con nuestra área de repuestos para repuestos de cocinas LG.
Huele a gas
En estos casos, debe cerrar de inmediato el paso de gas a la cocina y comunicarse con un técnico en reparación de cocinas LG. No use su cocina hasta que un técnico la revise.